Bigasoft Total Video Converter

Bigasoft Total Video Converter es la utilidad que permite hacer aptos a archivos de video y audio almacenados en nuestro Mac para el uso en otros dispositivos.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia De prueba Desarrollador Bigasoft
Tamaño 45,77 MB Versión 3.6.28 Descargas 461

Bigasoft Total Video Converter es un programa conversor de formatos, tanto de video como de audio, en la versión para OS X, especialmente diseñado para hacerlos compatibles con los dispositivos móviles.

 

Características.

Con Bigasoft Total Video Converter dispondremos de una herramienta diseñada para utilizar en nuestro Mac, que nos resultará de gran utilidad cuando queremos reproducir archivos de video y audio, contenidos en la memoria de nuestro Mac, en nuestros dispositivos móviles. Este programa logrará que las películas, videos y demás que tenemos en nuestro Mac sean compatibles con dichos dispositivos, para la reproducción en ellos. Con este programa lograremos que los archivos sean totalmente compatibles con dispositivos como un Smartphone Android, iPhone, iPad, una PSP, un Apple TV, una consola Xbox, etc. Todo esto lo logrará el programa de forma automática y sencilla. Además, el programa también nos permitirá cortar y convertir fragmentos de la película o video, sin tener que convertir todo el archivo. Dispondremos de una interfaz bastante intuitiva y acorde con el estilo OS X, con lo que podremos realizar las labores sin confusión  de manera sencilla.

Nuestra opinión.

Bigasoft Total Video Converter es un programa conversor potente, eficaz y cuyo funcionamiento y rendimiento en Mac es perfecto. Dispone de una alta compatibilidad con todos los formatos. Es un programa que nos resultara muy útil cuando queramos reproducir videos, películas, etc., que tengamos guardados en nuestro Mac, en nuestro dispositivo móvil, como nuestro Smartphone, Tablet, consola, etc. Muy sencillo de utilizar y con una interfaz moderna. Un programa especialmente indicado para los usuarios de OS X, que dispongan de dispositivos compatibles como iPhone, iPad.

Ventajas:

  • Sencillo de manejar.
  • Lata compatibilidad de formatos.
  • Permite convertir fragmentos de videos.
  • Es rápido.
  • Eficaz.

Inconvenientes:

  • No permite la reproducción de subtítulos.

Imágenes

Bigasoft Total Video Converter

Software relacionado de Conversores

Free Video Converter

Free Video Converter

Free Video Converter es la herramienta que nos permitirá convertir los formatos de audio y video al formato que deseemos.

Total Video Converter

Total Video Converter

Total Video Converter es una herramienta con la cual podremos convertir los formatos de los archivos de video y audio en nuestro Mac.

Wii Transfer

Wii Transfer

Wii Transfer es la herramienta con la que podremos sacar más partido a la consola, convirtiéndola en un centro de reproducción multimedia.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia De prueba
Tamaño 45,77 MB Versión 3.6.28 Descargas 461

Compatible con

Mac OS X

También disponible...